¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Deporte

“Da tristeza la indolencia de la Conmebol”: Luis Paz

El partido entre América y Atlético Minheiro tuvo que detenerse en siete oportunidades por la filtración de gases lacrimógenos.

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Al igual que el partido entre Junior y River, el juego entre América y Atlético Minheiro se vio afectado por los disturbios que se presentaron en la ciudad de Barranquilla.

Sin embargo, en esta oportunidad los enfrentamientos entre la fuerza pública y la ciudadanía fueron mucho más graves que el pasado miércoles; como resultado, el partido entre América y Atlético Minheiro tuvo que detenerse siete veces por la filtración de gases lacrimógenos y estuvo a punto de suspenderse.

Después del encuentro, Luis Paz, uno de los capitanes de América de Cali, habló en rueda de prensa:

“Da tristeza la indolencia de un ente tan grande a nivel sudamericano e internacional como es la Conmebol. Fue lamentable lo que pasó en el primer tiempo. En esas condiciones no se podía jugar. En el segundo tiempo las cosas afuera pararon un poco y por eso pudimos jugar”.

Y añadió: “Lo que sucedió hoy es una mezcla de muchas cosas. Sabemos lo que está pasando en el país y hoy lo vimos. El partido lo perdimos por cosas de futbol. No tuvimos eficiencia y ellos sí la tuvieron. Son equipos preparados para afrontar este tipo de partidos. Tenemos que ser autocríticos para mejorar”.

El mediocampista, Jersson González, entrenador interino de los escarlatas, también manifestó su desazón por la situación: “Los gases y toda la situación que vivimos me dan tristeza. Me duele por mi país y me da mucha desilusión lo que está pasando. En esas condiciones no se puede jugar al fútbol”.

González, por otra parte, aclaró que no quería poner excusas para explicar la derrota: “No afrontamos el torneo como debíamos. Los problemas fueron para los dos equipos y nosotros perdimos por nuestro rendimiento y nuestras desconcentraciones”.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Futbolistas se reconocen ciudadanos antes que jugadores de fútbol

Lee también:
María Vargas Jimenez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información