¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Aída Morales revela cómo es tener una relación con alguien menor que ella

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Aída Morales es una mujer de 62 años conocida a nivel nacional e internacional, debido a su interpretación en diferentes producciones de la televisión y cine colombiano, al igual que por su participación en programas como Master Chef Celebrity Colombia, programa que la llevó a consolidarse como una de las favoritas de la audiencia.

Sin embargo, las críticas ha recibo Aída Morales, no de deben precisamente a su trabajo, si no a su vida personal, debido a que recientemente se salió a luz pública que su actual pareja es bastante menor que ella, a tal punto que algunos aseguran que parece su hijo y no su compañero sentimental, lo cual ha causado una gran polémica sobre la edad en las relaciones amorosas.

La joven pareja sentimental de la actriz también es un actor colombiano, con quién habría compartido estudio de grabación. Su nombre es Fabián Copete y actualmente se encuentra vinculado a la Gestión Cultural en ‘El Anhelo del Salmón’.

Las críticas con relación a su vida amorosa llegaron a un punto en el que Morales ya no aguantó y se reveló respecto al tema, dio a conocer sobre cómo ha sido llevar a cabo su relación y respondiéndoles a las personas que no se encuentran de acuerdo y critican su relación junto con Copete.

Ambos actores confesaron que llevar su relación en medio de tantas polémicas no ha sido una tarea fácil, ya que aunque pocos se lo imaginen, sus problemas no se relacionan en su totalidad con la gran diferencia de edad, que los tienen blanco de críticas, sino más bien con la convivencia que por encima de los obstáculos han podido sobrellevar.

Hasta el momento, manifestaron no sentir ningún deseo de acabar con su relación, y aunque a muchos no les guste, se encuentran en el mejor momento de su relación y piensan disfrutar cada momento juntos, con respeto y demás factores esenciales para llevar una relación sana y duradera.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Daniela López González
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información