¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Actor de la Casa de Papel murió en España

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Oscar Sánchez Zafra, actor español de la Casa de Papel, murió hace algunos días. Así lo anunció La Comisión de Actores Españoles.

Sánchez, era el actor que daba vida a Paco, en la Casa de papel, padre de Río. Y quien fue un personaje muy querido por los seguidores de la serie.

Paco apareció en las primeras temporadas de la serie y siempre trató de convencer a Río que no hiciera parte del Robo a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre.

De hecho, Oscar Sánchez Zafra, era un actor de gran trayectoria en España. A sus 52 años, se le recordará siempre por sus papeles en producciones exitosas de ese país; algunas fueron: ‘Águila Roja’, ‘Hospital Central’, ‘Cuéntame’, ‘Rec 2’ y ‘El comisario’ y Hospital Central, entre otras.

Así mismo, participó en varias películas de los años 90 y también de las últimas décadas. Algunas de ellas fueron: Si me las dan me las tomo’, ‘El mundo alrededor’, del año 2005 la película ‘Flow’, estrenada en 2014 y ‘Maras’ en 2019.

Paz en la tumba de este querido actor español.

También te puede interesar leer: El Salvador es el primer país en aprobar el Bitcoin como moneda de curso legal

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Lina Muñóz Rojas
Últimas entradas de Lina Muñóz Rojas (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información