¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Actualidad

Abren convocatoria en el exterior para colombianos que deseen estudiar idiomas

Para postularse es necesario hacer un pago y serán 25 las universidades que ofertan la oportunidad de formación

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Hoy en día conocer y dominar con fluidez otros idiomas distintos a la lengua materna, es una factor primordial para abrir muchas de las puertas a las que aspiramos, sobretodo en lo que respecta al campo laboral. 

Para algunos suele ser sencillo cuando el hábito del aprendizaje de otra lengua se adquiere desde la educación primaria y se asume con disciplina y constancia. Pero de otro lado están aquellos los que nunca se interesaron en hacerlo en la infancia, o no pudieron por diversos factores.

Es por ello que Colfuturo anunció la apertura de una convocatoria para que colombianos que sean mayores de 18 años, puedan estudiar idiomas en el exterior. El período de postulaciones estará abierto entre el 4 y el 18 de abril y ofrece clases en francés, alemán e inglés; quienes queden seleccionados podrán adquirir a descuentos significativos en más de 25 universidades del mundo.

«Para elegir a nuestros beneficiarios nos basamos en la pregunta ¿Cuáles son tus motivaciones para realizar este programa? que se encuentra en el formulario. Con ella buscamos conocer cuál es tu objetivo de aprendizaje y así poder acompañarte a hacerlo realidad», dice Colfuturo en su página web, misma en la que se puede encontrar el formulario haciendo clik AQUÍ. 

Empresa busca estudiantes para trabajar

«En el desarrollo del Programa de Idiomas nos apoyamos en nuestra experiencia de poco más de 30 años ayudando a los profesionales colombianos a estudiar en las mejores universidades del mundo. De esta forma, hemos firmado convenios con instituciones de muy alta calidad, con profesores que están formados con maestrías en enseñanza del idioma. Además, ofrecen actividades extracurriculares que apoyan la práctica constante del idioma», manifestó Jerónimo Castro, director de Colfuturo.

Vale decir que no se trata de una convocatoria gratuita; se debe hacer un pago según señala el sitio web antes mencionado.

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información