¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
ColombiaAtlántico

A una mujer le quitaron la vida al frente de su casa

La víctima recibió múltiples impactos de bala y falleció en el hospital

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Una mujer identificada como Katherine Mendieta, de entre 25 y 28 años aproximadamente, perdió la vida la noche de este viernes tras ser víctima de un ataque a bala.  Los hechos ocurrieron en el barrio San Roque, de la ciudad de Barranquilla.

Las autoridades explicaron que según el relato de los testigos, la hoy occisa estaba sentada en la terraza de su casa departiendo con otras personas, cuando sujetos en moto llegaron al sitio y sin mediar palabras abrieron fuego.

Las balas impactaron de forma directa sobre su humanidad, haciéndola desplomar sobre el suelo. Sus allegados la auxiliaron y la llevaron a un centro médico cercano, pero allí se confirmó su deceso por causa de las heridas.

Lea también: ¿Tienes sueño en exceso? Te contamos todo acerca del trastorno de hipersomnio

«La mujer estaba sentada cuando de repente llegaron dos tipos que, sin mediar palabra, le dispararon como en tres ocasiones. Fue el parrillero de la moto, ya que el conductor iba manejando y tenía las manos ocupadas», contó uno de los presentes.

Por su parte, voceros de la Policía Metropolitana de Barranquilla informó que se están «adelantando las investigaciones del caso para ser precisos y determinar qué pudo haber sucedido. La recopilación de testimonios nos indican que no contaba con rencillas y que no tenía ningún tipo de vinculo amoroso con algún actor protagónico del crimen organizado en Barranquilla».

 

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Últimas entradas de Víctor Castro Gutierrez (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información