¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

A través de este tratamiento, Yina Calderón podría ser mamá

Calderón dijo que se le ha hecho difícil cumplir ese rol debido a que sufre de un raro problema médico

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

La empresaria de fajas y DJ Yina calderón, le contó a sus seguidores sobre algunos planes a futuro, dentro de los que incluyó la posibilidad de tener hijos, declaración que ha dejado a más de uno con la boca abierta, ya que nadie se esperaba que estuviera en sus planes el ser mamá.

Sin embargo, Calderón dijo que se le ha hecho difícil cumplir ese rol debido a que sufre de un raro problema médico que le impide concebir de manera segura, algo de lo que tiene que ocuparse en la brevedad posible antes de que las consecuencias puedan ser mayores.

“Yo también estoy a punto de abrir un restaurante, ¿cómo la ven? Falta es tener hijos. Bebés es que yo no les he contado algo: yo creo que este pecho peludo no puede tener chinos (…) Tengo que someterme a un tratamiento para quedar embarazada”, confesó en una de sus historias.

¿A qué tratamiento se someterá Yina Calderón?

A través de Instagram, ofreció más detalles de su condición, comentando que se someterá a un tratamiento con médicos especializados para poder quedar embarazada: “yo tengo un mioma dentro del útero, entonces para yo poder quedar embarazada tengo que hacer un tratamiento para que ese mioma se vuelva chiquito, y antes de los 35 años”.

También dijo que pudo detectar que padecía de este problema gracias a una resonancia que se hizo a propósito de su problema con los biopolímeros en sus glúteos, indicando que en este proceso detectaron el mioma.

Finalmente, dijo que el proceso para reducir de tamaño el mioma consiste en un tratamiento a base de medicamentos, ya que no es operable. Además resaltó que estará ocupándose de esto durante este año porque sí quiere tener hijos por su propia cuenta, en caso de que no pueda a través de la inseminación artificial, no descarta la adopción.

Por ahora se desconoce cuándo sería la fecha exacta en la que Yina quedaría en embarazo, sin embargo, la empresaria le agradeció a la influencer Epa Colombia por acompañarla en el proceso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @yinacalderondjoficial

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Angélica Díaz Torres
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información