¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Colombia

El doloroso mensaje de la mamá de Erika Aponta, víctima en Unicentro

Este macabro crimen deja un niño de 6 años en la orfandad

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

La celebración del Día de la madre en Colombia se vio empañado, especialmente para una familia luego de que una hija, una madre resultara víctima de feminicidio en el centro comercial Unicentro de Bogotá.

Erika Aponte, de 26 años, perdió la vida a manos de su expareja sentimental, Cristian Camilo Rincón Díaz, quien llegó hasta su lugar de trabajo en dicho centro comercial en una de las sucursales de Jeno ‘s Pizza y le quitó la vida propinarle dos impactos de bala en la cabeza.

Muchas personas se han pronunciado acerca de este macabro crimen que deja un niño de 6 años en la orfandad, ya que Camilo, minutos después del ataque, se puso el arma en la sien y accionó el gatillo, falleciendo 12 horas después en una clínica de la capital.

“El crimen de Erika no puede quedar como una estadística. La violencia contra las mujeres sigue creciendo en el país y la ciudad. Tenemos que unirnos como sociedad e instituciones y pararla ya”, expresó la alcaldesa de Bogotá, Claudia López.

Por su parte, la mamá de Erika, Sandra Patricia Gómez Sepúlveda, publicó un mensaje en su cuenta de Facebook despidiendo a su hija. “Vuela Alto mi Amor Hermosa mi Hija Mayor No puedo Aceptar está Cruel Realidad”, se lee en la publicación acompañada de una imagen de la joven.

En una segunda publicación escribió “Mi Niña Bonita Te Cortaron las Alas, Arrebataron Tú Vida y Nos Opacaron la Nuestra”, junto a un álbum de fotos de Erika.

Conoce las líneas de atención en caso de ser víctima de violencia en Bogotá

Las mujeres pueden recibir atención gratuita en las líneas telefónicas 123, la línea púrpura distrital 018000112137, y el WhatsApp 3007551846. Estas líneas están habilitadas 24 horas del día y los siete días a la semana para la atención de casos de violencia.

Otras líneas de atención

Si tu caso es de extrema urgencia puedes acudir a las distintas líneas de las autoridades distritales que atenderán tu caso de manera inmediata y oportuna:

  • Policía Metropolitana de Bogotá: 123
  • Fiscalía General de la Nación: 122
  • Secretaría de Salud: 106
  • Medicina Legal: 018000914862
Lee también:
María Vargas Jimenez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información