¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Norte de Santander

Alias ‘Javi’, reconocido sicario de Cúcuta, se voló de la cárcel

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Una fuente extra judicial dio a conocer a varios medios de comunicación de Cúcuta, que Carlos Javier Tamayo Alva, conocido como alias ‘Javi’, se voló de la cárcel. Tamayo Alva estaba cumpliendo condena luego de que se le señalara por el homicidio de Édgar Omar Ayala Pinto.

Además del homicidio de Édgar Omar Ayala Pinto, quien era presidente de una junta de acción comunal de un barrio de Cúcuta, a alias ‘Javi’ se le señaló de ser uno de los principales sicarios de la banda criminal ‘Porras’. Esta banda se dedida a delinquir en Cúcuta y zonas aledañas.

Alias ‘Javi’ era el encargado de «ajustar cuentas» bajo la orden del líder de ‘Porras’. Esto hace que las autoridades sospechen sobre su vinculación con tros crímenes relacionados con el comercio de drogas en las comunas 7 y 8 en la capital de Norte de Santander.

Y aunque la noticia de su escape se dinfundió ampliamente, hasta ahora no se conocen muchos detalles. Tampoco hay un pronunciamiento oficial del Instituo Nacional Penitenciario y Carcelario INPEC. La fuente que dio a conocer el hecho, indica que es muy extraño que sucediera ese escape, puesto que se supe que la Cárcel de Cúcuta es bastante segura.

Así mismo, la fuente agregó: “Creemos que este sujeto es muy consentido por ‘Porras’, pues él es uno de los sicarios más efectivos que tiene y ahora en la calle, muy seguramente los homicidios se aumentarán aún más”.

Por el momento se espera la confirmación de la noticia por parte de las autoridades competentes. Así como también los detalles de cómo habría sido el plan y la ejecución de la fuga de Alias ‘Javi’, de la penitenciaría de Cúcuta.

También te puede interesar leer: Video: exesposa de Dani Alves causa revuelo por escena besándose con otra mujer

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Lina Muñóz Rojas
Últimas entradas de Lina Muñóz Rojas (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información