¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Escándalo real: investigan “favoritismo y fraude” con la actual Miss Universo

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

La candidata de Estados Unidos, identificada como R’Bonnye Gabriel, se alzó con la corona en la actual edición del certamen de belleza más importante, Miss Universo, sin embargo su reinado inició con un escándalo de las magnitudes de su título, ya que aparentemente, su elección como Miss USA no se dio por méritos propios, sino por favoritismos de patrocinadores. Lo anterior, está siendo investigando actualmente por una organización completamente independiente a las empresas que patrocinan los concursos de belleza en dicho país.

Todo comenzó el pasado mes de octubre, cuando el escándalo empezó a dar sus primeros pasos, debido a que las excompañeras de certamen de la diseñadora de modas aseguraban que su elección como Miss USA fue irregular, dicha disputa estuvo liderada por Heather Lee O’Keefe, Miss Montana, quien apunta que Gabriel tenía una relación estrecha con uno de los patrocinadores más importante del reinado.

Lo anterior se confirmó cuando salió a la luz un video de la actual Miss Universo en uno de los spa del patrocinador, lo que avivó aún más el aparente favoritismo que hubo por la texana de 28 años, quien antes de coronarse como la mujer más bella del mundo, dijo a E! News que no había ninguna ventaja sobre ella. “Quiero comenzar diciendo que no fue amañado porque nunca participaría en ningún concurso o competición que sé que ganaría. Tengo mucha integridad”, afirmó en su momento.

Por otro lado, O’Keefe reconoce que el problema no es solo Gabriel, sino la corrupción que se vive dentro del concurso de Miss USA, el cual también está bajo el mando de los mismos directivos de Miss Universo, ahora en manos de la filipina Anne Jakkaphong, quien también se encuentra salpicada por el escándalo, pues ahora la elección de la estadounidense como Miss Universo haría más notorio su supuesto favoritismo.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Daniela López González
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información