¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Mundo

Habitante de calle apuñaló a un niño de 9 años

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

La inseguridad y temor se apoderó de los residentes de Los Ángeles, Estados Unidos, luego de que un habitante de calle ingresara a un establecimiento comercial y atacara a dos personas. Entre los heridos hay un niño de nueve años, a quien hirió en su hombro, al igual que una mujer.

El local que se encuentra ubicado en el centro de la icónica ciudad, reforzó sus medidas de seguridad tras el incidente. El hecho se registró el martes 18 de noviembre aproximadamente a las 6:20 de la tarde, hora local, entre las calles Figueroa y 7th, de acuerdo con información de ABC7.

Todo ocurrió cuando algunos compradores estaban en el sitio, sin darse cuenta que sobre ellos se aproximaba un hombre con una actitud ofensiva que había tomado un cuchillo de carnicería. Frente al individuo estaba un niño, identificado como Brayden Medina, quien intentó escapar sin éxito de la agresión.

El habitante de calle “lo confrontó y le dijo al joven que lo apuñalaría y lo mataría”, aseguró el jefe policial Michel Moore, según el medio estadounidense. “Lo repitió más de una vez. El niño pequeño intentó huir y marcharse, ignorarlo, alejarse. El sospechoso, sin más provocación, de repente atacó y apuñaló a este niño por la espalda”, continuó.

Sobre ese hecho, trascendió que una mujer intentó intervenir para defender al pequeño, pero también resultó lastimada en el pecho. Poco después, pudo ser asistida en la zona de farmacia del lugar y el habitante de calle fue abatido por un vigilante, poniendo fin a la escena de caos y tensión.

“Lo que vi fue a alguien que entró y se enfureció y agarró un cuchillo”, dijo a ‘Eyewitness News’ Gil Alonso, uno de los testigos. “En su mayoría hubo caos (…) atacó a un niño y, afortunadamente, la seguridad y los oficiales pudieron ayudar, pero es simplemente traumático”.

Lee también:
Daniela López González
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información