ColombiaBogotá

Bogotá: ¿Habrá pico y placa este miércoles 20 de julio?

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Este miércoles 20 de julio, Día de La Independencia de Colombia, no aplicará la medida de pico y placa extendido en Bogotá ya que se trata de un día festivo. La restricción no operará para vehículos particulares, taxis ni servicio de transporte especial (automóvil, camioneta o campero de cuatro pasajeros, sin incluir conductor).

Es importante aclarar que tampoco aplicará la medida de Pico y Placa Regional para ingresar a la ciudad.

No habrá pico y placa, pero sí cierres viales

El tradicional desfile del 20 de Julio tendrá lugar a lo largo de la avenida Boyacá, sobre la calzada occidental, sentido norte – sur, entre la av. calle 170 y av. calle 116, entre las 10:00 a.m. y las 3:00 p.m. Por esa razón, se autoriza el cierre en el sector mencionado, desde las 5:00 a.m. del día miércoles 20 de julio.

Cierres por ubicación de la tropa

El miércoles 20 de julio desde las 5:00 a.m. estará cerrada la av. Boyacá entre calles 170 y 116 en sentido norte-sur, y entre las calles 127 y 170 en sentido sur-norte, además la calzada norte de la calle 127 entre av. Suba y av. Boyacá.  Para ese día se realizará paso controlado y acceso de los residentes aledaños a la zona.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Bogotá: Así será el pico y placa para vehículos particulares del 18 al 22 de julio

María Vargas Jimenez

Después de empezar mis estudios de medicina, rápidamente me di cuenta de que prefiero escribir sobre el tema que empuñar el bisturí. Apasionada por la salud y el bienestar, también me gusta descifrar las novedades de investigación médica de actualidad.

Publicaciones relacionadas