¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Deporte

DIM tendrá que pagar millonaria multa por no presentarse en partido contra Jaguares

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

La Dimayor dio a conocer la decisión que tomó con relación al partido entre Jaguares e Independiente Medellín, en el que el equipo antioqueño no se presentó en Montería debido al Paro armado que había decretado el Clan del Golfo en el departamento de Córdoba durante ese fin de semana.

Según la Comisión, el club incurrió en la infracción disciplinaria descrita en el literal l) del artículo 83 del CDU de la FCF, en el partido por la 19ª fecha de la Liga BetPlay DIMAYOR I 2022, en contra de Jaguares F.C.S.A.

La Dimayor, por medio de su Comisión Disciplinaria aseguró que el DIM deberá pagar una multa de 20 millones de pesos por no asistir al compromiso. Y que para este caso se da por entendido que el DIM pierde 3-0 este compromiso, ya que aplica “la sanción consistente en derrota por retirada o renuncia del partido”.

Jaguares e Independiente Medellín
Captura de video – Jaguares e Independiente Medellín

Así las cosas, Jaguares queda con 24 puntos y de número 12 en la tabla de posiciones del campeonato, mientras que Medellín está de quinto con 31 puntos.

TAMBIÉN PUEDES LEER: “Hice mi mejor esfuerzo para continuar”, Miguel Ángel López se retiró del Giro de Italia 2022

Lee también:
María Vargas Jimenez
Últimas entradas de María Vargas Jimenez (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información