¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
AntioquiaColombia

Caso Sofía Cadavid: condenan a su padre a 33 años de cárcel

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Diego Cadavid fue condenado a 33 años y cuatro meses de prisión por el asesinato de su hija Sofía Cadavid, de 18 meses de edad, el 17 de diciembre de 2020, en Rionegro (Antioquia).

Por su parte, el abogado defensor de la madre de Sofia Cadavid, Hugo Mejía, apeló la decisión, pues busca una pena más alta. “Considero que se debía haber avanzado más, porque si bien es cierto que no se probó que era un feminicidio, también se tendría que mirar que era sobre una niña de tan solo 18 meses de edad”, indicó el abogado.

Sofia fue hallada sin vida en una zona despoblada, con golpes en el rostro y la cabeza, un día después de haber estado con su papá.

Al hombre se le encontró con manchas de sangre y desorientado. “Inicialmente les dijo a las autoridades que había sido víctima de una sustancia que le hizo perder la conciencia y que su hija había sido raptada por desconocidos”, según el informe del caso.

Pero en cámaras de seguridad quedó grabado cuando entra a un sendero con la niña y, casi una hora después, sale solo. Y el reporte de Medicina Legal confirmó que la bebé de 18 meses fue drogada, golpeada y asfixiada por su padre.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Atención: Jhonier Leal se retracta y dice que es inocente

Lee también:
María Vargas Jimenez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información