Colombia

Temblor se sintió en Colombia este domingo 13 de marzo, día de elecciones

El sismo tuvo como epicentro el Darién panameño y se sintió en varias zonas del departamento de Chocó.

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

El Servicio Geológico Colombiano reportó este domingo 13 de marzo un sismo con magnitud de 4,4 grados que tuvo como epicentro el municipio de Unión Chocó, en la provincia de Darién, Panamá.

De acuerdo con la entidad, el movimiento telúrico se presentó exactamente a las 8:49 a. m., a tan solo unos 50 kilómetros del municipio de Acandí, Chocó, uno de los municipios donde este domingo se votan las curules de paz en las elecciones legislativas de 2022.

De igual forma, el Servicio Geológico Colombiano agregó que el sismo de profundidad superficial se dio horas después de otro movimiento leve en el municipio de Carmen de Darién, Chocó, de magnitud 3,1.

El pasado 7 de marzo, la entidad también reportó un movimiento telúrico que tuvo como epicentro el municipio de Los Santos, ubicado en el departamento de Santander, pero también se sintió en el centro del país.

También puede leer: Fuerte temblor sacudió el centro del país este lunes 7 de marzo

Sara Gonzalez

Sara nació en Bogotá. Su pasión por el periodismo lo llevó a estudiar Comunicación Social y la habilidad para investigar historias profundas y el enfoque en temas sociales lo convirtieron en un referente en el campo del periodismo en Colombia.

Publicaciones relacionadas