¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Atlántico

En Malambo, menor resultó herido por reja que cayó de un colegio

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

En la Institución Educativa Alberto Pumarejo, en Malambo, un niño de 9 años resultó herido luego de que una reja le cayera encima.

Al parecer, el niño se encontraba tomando su merienda, junto a sus compañeros cuando se presentó el accidente. Afortunadamente, sus familiares confirmaron que se encuentra fuera de peligro.

La abuela del niño, Ivonne Cantillo, dijo al periódico El Heraldo que: “El niño tiene un herida en la frente; tiene otra herida en los labios y un moretón en la cabeza. Inicialmente trasladaron al niño  a clínica Campbell de Malambo para después remitirlo a la sede de Barranquilla”.

Con respecto a la caída de la reja, la señora contó que “La institución educativa manifestó que la reja se cayó debido a las fuertes brisas que se vienen presentando. El colegio estuvo cerrado por alrededor más de dos años, no entiendo cómo pueden realizar clases presenciales cuando el colegio no se encuentra en óptimas condiciones”. Es por esto que la abuela del menor hizo un llamado, tanto a la Institución educativa, como a la Alcaldía de Malambo y demás autoridades, para revisar las condiciones de los colegios.

La Alcaldía aún no se pronuncia sobre este desafortunado suceso. Sin embargo, el IDEAM indicó que hay una alerta naranja activa; debido los vientos y oleajes, tanto en Barranquilla como en el resto de la región Caribe.

También te puede interesar leer: Falleció la esposa del empresario Mario Hernández de grave enfermedad

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Lina Muñóz Rojas
Últimas entradas de Lina Muñóz Rojas (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información