Colombia

Helicóptero de la Policía se accidentó en Subachoque

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

En una finca en Subachoque, Cundinamarca, se accidentó un helicóptero de la Policía Nacional, este sábado; dejando al mes una persona muerta y tres personas más, heridas.

Fue el cuerpo de Bomberos de Cundinamarca quien informó acerca de las víctimas del accidente. El delegado departamental de Bomberos, el capitán Álvaro Farfán, indicó que: “de manera inmediata y articulada se hace el despacho del Cuerpo de Bomberos del municipio de Subachoque y El Rosal. Al llegar al sitio se evidencia la caída de una aeronave de la Policía”.

Los organismos de Socorro se encuentran en el lugar de los hechos, mientras que la Policía investiga las causas del accidente.

En el Helicóptero iba intendente de la Policía, quien falleció; con él dos capitanes, dos patrulleros y un sargento. Los uniformados viajaban de Barrancabermeja, Santander y se dirigían a Guaymaral en Cundinamarca.

Hasta ahora no se conocen más detalles del asunto.

También te puede interesar leer: Austria decretó confinamiento nacional, vacuna será obligatoria

Lina Muñóz Rojas

Lina, una apasionada lectora y bloguera originaria de Cali, Colombia, ha dedicado su vida a explorar el mundo de las palabras y compartir su amor por la literatura con el público. Su blog literario se ha convertido en un espacio querido por los amantes de la lectura en el país y el mundo.

Publicaciones relacionadas