¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Chismes

La Liendra y Dani Duke en Dubái ¿Cuánto gastaron en el viaje?

Un lujoso viaje a una de las ciudades más costosas del mundo

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Uno de los regalos de cumpleaños que recibió La Liendra de parte de su novia, la maquilladora Dani Duke, fue un viaje a Dubái, cumpliéndole uno de los sueños del influencer. Pero ¿por cuánto «les salió» el viaje a lo influencers?

En su viaje de 10 días, la pareja hizo diversas actividades y planes en el lujoso destino, hasta alquilar un carro deportivo para recorrer la ciudad. Entonces, muchos fanáticos se preguntaron cuánto dinero gastaron en el viaje.

De hecho, a través de sus historias de Instagram, La Liendra respondió a la pregunta, que uno de sus seguidores le hizo. La respuesta del influencer dejó impactados a muchos, pues confesó que se gastaron aproximadamente 60 millones de pesos. 

Entre sus gastos, la liendra compró muchísimos regalos para su familia y amigos, lo que le generó sobre peso en su equipaje; fueron 36 kilos extras que le costaron 3 millones 7000 mil pesos. Esta anécdota la contó también a sus seguidores en Instagram.

Un presupuesto bastante alto, con el que disfrutaron unas lujosas vacaciones en uno de los lugares más costosos del mundo.  Un sueño hecho realidad para el influencer.

También te puede interesar leer: Impresionante: Imágenes de un incendio bajo agua en ducto petrolero marino

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Lina Muñóz Rojas
Últimas entradas de Lina Muñóz Rojas (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información