¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Actualidad

Alejandra Azcárate salió del país en medio de polémica que la envuelve

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

La actriz, comediante y presentadora colombiana, Alejandra Azcárate, se vio envuelta esta semana en un escándalo que todo el país conoce. Su esposo, Miguel Jaramillo, está relacionado con una avioneta incautada en San Andrés, con 446 kilos de cocaína y 100 millones de pesos.

En Redes Sociales los ataques hacia Alejandra Azcárate han sido incesantes y de todo tipo. Como comentarios, memes, noticias, chistes, videos, etc. Incluso, las personas empezaron a compartir trinos de hace varios años de la artista y compartirlos relacionándolos con la polémica de ahora.

Incluso, el lanzamiento de su nuevo programa en RCN que se tenía previsto para los primeros días de junio, fue aplazado.

Y aunque al poco de tiempo de conocerse la noticia, Alejandra le concedió una entrevista a la W Radio, donde se defendió y alegó que ellos también eran víctimas de la situación, no se sabía de su paradero.; hasta hace unas horas, cuando otro colombiano la vio comiendo en el restaurante ‘Flanigan’s seafood bar & grill’, en Miami. la persona no dudó en grabarla y subir el video a Redes Sociales.

De hecho, el viernes, el programa Lo sé todo, de Canal Uno, dijo que la información es cierta. Azcárate sí salió del país, en medio de la polémica que afronta y está en Estados Unidos.

También te puede interesar: Piloto de la avioneta con coca tendría relación con Duque y Uribe

Lee también:
Lina Muñóz Rojas
Últimas entradas de Lina Muñóz Rojas (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información