¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

RBD estaría planeando una gira mundial: reveló Christopher Uckermann

En una entrevista Christopher dejó saber que existe la posibilidad de que RBD haga una gira mundial

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Entre las cosas buenas que dejó el confinamiento por COVID-19, fue el regreso a los escenarios de la agrupación RBD; a través de un concierto virtual llegaron al corazón de sus fans a nivel mundial.

Meses después del éxito de ‘Ser o Parecer’, el concierto virtual de RBD, empieza a sonar la posibilidad de una Gira Mundial de la banda.

Así ilusionó Christopher Von Uckermann, uno de los vocalistas de la banda, quien interpretaba a Diego en la novela. Christopher hizo la confesión para algunos medios de comunicación de México.

El artista aseguro  que tuvo una llamada para hablar sobre el tema; sobre la posibilidad de reactivar la agrupación y pensar en una gira mundial. Aunque aclaró que aún no hay nada confirmado, existe una esperanza, y que luego cada integrante siga con sus proyectos propios.

Los fans esperan que si esta gira se da, también cuenten con la participación de Dulce María y Poncho Herrera, quienes estuvieron ausentes en el concierto virtual. Aunque Poncho está muy alejado de la música, debido a otros proyectos en los que se encuentra trabajando.

En definitiva RBD todavía tiene una gran fanaticada, lo que se demostró por completo en el concierto ‘Ser o Parecer’, donde la nostalgia reunió a millones de personas en el mundo para cantar sus canciones de nuevo. Así que esta realmente es una buena noticia para los fans.

También te puede interesar leer: 50 mil personas disfrutaron de un concierto en Nueva Zelanda sin COVID-19

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Lina Muñóz Rojas
Últimas entradas de Lina Muñóz Rojas (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información