Denuncian el secuestro de María Corina Machado en Caracas
A la líder de oposición le habrían disparado cuando salía de dar un discurso público
Medios nacionales reportan la detención de María Corina Machado en la ciudad de Caracas, minutos después de que ella apareciera en pública para dar un discurso a los miles de venezolanos que abarrotaron las calles de la ciudad para respaldar a Edmundo González Urrutia.
El Comando con Venezuela, que es la fuente oficial con relación a las acciones de Machado, no ha confirmado el secuestro hasta ahora, pero sí ratificó que la lideresa fue interceptado por un grupo de hombres, presuntamente afines al régimen de Nicolás Maduro, y dispararon contra la caravana en la que se movilizaba.
«María Corina Machado fue violentamente interceptada a su salida de la concentración en Chacao. Esperamos confirmar en minutos su situación. Efectivos del régimen dispararon contra las motos que la trasladaban», dice el breve pronunciamiento oficial.
En desarrollo…
