¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

4 Series basadas en hechos reales para maratonear este domingo

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Las series atraviesan un gran momento en la actualidad. La variedad en el mercado, en cuanto a todo tipo de géneros, es muy notable. Pero están esas series que resultan más atractivas que otras al momento de seleccionar qué ver. “Series basadas en hechos reales”, es la frase que hace que los espectadores busquen un poco más de información.

Te dejamos 4 series basadas en hechos reales:

Dahmer (Netflix)

La serie, que ha generado toda clase de comentarios, relata los asesinatos del asesino en serie Jeffrey Dahmer, interpretado por Evan Peters desde el punto de vista de sus víctimas. Dahmer le quitó la vida a 17 niños y jóvenes, muchos de los cuales eran personas de color, entre 1978 y 1991.

Maradona: Sueño Bendito (Prime)

Es una serie biopic que se centra Diego Armando Maradona, una leyenda del fútbol. Narra la historia del ex jugador de fútbol desde su juventud hasta su vida adulta. La historia se centra en sus inicios como futbolista, sus triunfos y sus retos profesionales. Además, también cuenta los momentos decisivos de su vida personal como el divorcio con su exmujer Claudia Villafañe.

La novia que nunca existió (Netflix)

El jugador de fútbol americano universitario Manti Te’o tenía un futuro prometedor en la liga profesional hasta que una relación virtual cambió su vida y su carrera.

La historia real cuenta la relación que el jugador mantuvo por medio de internet con una mujer llamada Lennay Kekua. Luego de mucho tiempo comunicándose y manteniendo un romance online, ella se enferma de leucemia y fallece. Luego de esto se desata la inquietante verdad: Lennay realmente era Ronaiah Tuiasosopo.

Por mandato del cielo (Star+)

Es una miniserie basada en el polémico libro escrito por Jon Krakauer Under the Banner of Heaven: A Story of Violent Faith (2003). Es el relato de uno de los crímenes más atroces cometidos en el estado de Utah, en Estados Unidos, en la década del ochenta. Aunque se trata de un hecho real, la miniserie transcurre en la ciudad ficticia de East Rockwell, en el año 1984. Una joven llamada Brenda Wright Lafferty, miembro de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, coloquialmente conocidos como Mormones, es brutalmente asesinada junto a su pequeña bebé, Erica, de quince meses.

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¿Quieres hacer ejercicio, pero no sabes qué hacer? Estas aplicaciones te ayudarán

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
María Vargas Jimenez
Últimas entradas de María Vargas Jimenez (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información