¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Mundo

Video: amarró a su esposo y lo llevó obligado a vacunarse contra el COVID-19

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

En el estado de Alagoas, Brasil, una mujer amarró a su esposo y lo llevó obligado a vacunarse contra el COVID-19; el hecho quedó grabado en un video en el cual la mujer que graba expresa sorprendida “Un hombre amarrado para tomar la vacuna” y como era de esperarse se volvió viral.

En el video se puede ver al hombre sentado en una silla, amarrado con una cuerda de varios metros amarrada a su cuerpo. Por su parte, su esposa lo agarra de la soga, y se mantiene de pie, esperando el turno para que le pongan la vacuna contra el COVID-19 a su esposo.

A través de su cuenta de Tik Tok, el Portal Polémico difundió el video, y los comentarios no se hicieron esperar; algunos defienden la forma de actuar de la mujer con su esposo, y otros rechazan la situación.

Entre los comentarios más destacados de la publicación, aseguraron: “Si fuese a la inversa, seguro que nadie se estaría riendo”; “No le encuentro la gracia a que unas personas obliguen a otras”; “Nunca haría eso. Cada uno tiene el derecho de hacer lo que quiera. Estoy a favor de la vacuna, pero no de obligar a nadie”.

Algunos comentarios a favor de la mujer:

“Me parece absolutamente correcto. No viviría bajo el mismo techo con alguien a quien no le importa la vida, mientras yo trato de cuidarme”; “Él: ‘No voy a ponerme la vacuna’. Ella: ‘¿Qué dices? Ya lo verás’”; “Debería ser tendencia”.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Video: Impactante momento en el que una mujer lanza a su hija de 3 años a una jaula de osos

Lee también:
María Vargas Jimenez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información