¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
TecnologíaActualidad

Truco en WhatsApp para recordar dónde parqueaste tu carro

Puedes utilizar esta técnica para recordar la ubicación de otros lugares importantes

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Es muy probable que, en algún momento, hayas olvidado dónde estacionaste tu carro. Ya sea porque lo hiciste en un lugar nuevo, porque se te olvidó la ubicación exacta o porque simplemente tienes una mala memoria, este problema puede ser muy frustrante. Por suerte, existe un truco en WhatsApp que te puede ayudar a recordar fácilmente dónde parqueaste tu carro.

El proceso es muy sencillo. Lo primero que debes hacer es abrir WhatsApp y crear un nuevo chat contigo mismo. Luego, envía tu ubicación actual en el chat. Para hacerlo, toca el botón de adjuntar y selecciona “Ubicación”. Asegúrate de permitir que WhatsApp acceda a tu ubicación.

Una vez que hayas enviado tu ubicación actual, aparecerá un mapa en el chat. Tócalo para abrirlo en pantalla completa. Luego, toca el botón de ubicación en la esquina inferior izquierda del mapa para marcar tu ubicación actual como un punto de referencia.

dónde parqueaste tu carro
Foto: Freepik

Ahora, cuando regreses a tu carro, abre el chat contigo mismo en WhatsApp y toca el punto de referencia que creaste anteriormente. Aparecerán opciones para obtener direcciones a ese punto o para compartir tu ubicación actual con alguien. Toca “Obtener direcciones” y se te dirigirá a la aplicación de mapas predeterminada de tu dispositivo con las direcciones a la ubicación del punto de referencia.

Este truco es muy efectivo y te será de gran ayuda para no olvidar nunca más dónde estacionaste tu vehículo. Además, puedes utilizar esta técnica para recordar la ubicación de otros lugares importantes como la ubicación de tu casa, la oficina, el lugar donde dejaste tus llaves, entre otros.

Autos estacionados bajo árboles y velas a la sombra en el centro comercial suburbano en verano calor / sobrecalentamiento de un carro / s muy probable que, en algún momento, hayas olvidado dónde estacionaste tu carro. Ya sea porque lo hiciste en un lugar nuevo, porque se te olvidó la ubicación exacta o porque simplemente tienes una mala memoria, este problema puede ser muy frustrante. Por suerte, existe un truco en WhatsApp que te puede ayudar a recordar fácilmente dónde parqueaste tu carro.El proceso es muy sencillo. Lo primero que debes hacer es abrir WhatsApp y crear un nuevo chat contigo mismo. Luego, envía tu ubicación actual en el chat. Para hacerlo, toca el botón de adjuntar y selecciona “Ubicación”. Asegúrate de permitir que WhatsApp acceda a tu ubicación.  Una vez que hayas enviado tu ubicación actual, aparecerá un mapa en el chat. Tócalo para abrirlo en pantalla completa. Luego, toca el botón de ubicación en la esquina inferior izquierda del mapa para marcar tu ubicación actual como un punto de referencia.
Foto: Shutterstock

Hay que tener en cuenta que, para que este truco funcione correctamente, es necesario tener una buena conexión a internet y que WhatsApp tenga acceso a tu ubicación. También es importante que no borres el chat contigo mismo donde enviaste la ubicación actual, de lo contrario, perderías la referencia.

Lee también:
María Vargas Jimenez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información