¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Silvestre Dangond rechazó millonaria suma para cantar en el Festival Vallenato, ¿Por qué?

A mediados de diciembre de 2022, el cantante anunció que dejaría por un tiempo las presentaciones

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Desde el próximo 26 hasta el 30 de abril de 2023, se llevará a cabo el Festival de la Leyenda Vallenata en Valledupar, Cesar, y el tema central es la lista de artistas que se presentarán en este escenario que recoge cantantes nacionales e internacionales.

Como es costumbre, este evento cuenta con la presencia del cantante vallenato Silvestre Dangond, pero al parecer este año no estaría en tarima. El cantante habría rechazado la millonaria suma de 700 millones de pesos para participar en el festival, hecho que generó reacciones en los fanáticos del género.

Los seguidores del artista de la ‘nueva ola’ del vallenato, lamentaron que no estuviera presente en una de las fiestas más importantes que tiene el vallenato y que este año celebra su 56 versión.

Según medios urumiteros, el manager del cantante, Carlos Bloom, aseguró que en estos momentos el cantante vallenato se encuentra en vacaciones con su familia, razón por la cual no haría parte del cartel principal del evento y estará alejado de las presentaciones.

“No se llegó a ningún acuerdo con el artista, aunque la fundación le ofreció hasta 700 millones de pesos para que el urumitero hiciera parte del evento que reúne a los amantes del folclor vallenato” aseguró el medio.

Cabe resaltar que a mediados de diciembre de 2022, Silvestre anunció que dejaría por un tiempo las presentaciones: “Chao, familia, volveré cuando lo sienta”, dijo en un concierto en el Festival Nacional de compositores, en San Juan del Cesar, La Guajira.

Cantantes confirmados para el Festival Vallenato

El festival contará con  la participación de grandes artistas de vallenato como lo son: Ana del Castillo, Jean Carlos Centeno, ‘Poncho’ Zuleta, Peter Manjarrés, Iván Villazón y Diego Daza, Rafa Pérez, entre muchos otros, así lo confirmaron los organizadores.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Angélica Díaz Torres