¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
EntretenimientoMundo

Réplica del Titanic es construida en China, para su exhibición

La réplica del Titanic estará disponible en Titanicland, un parque de diversiones sobre este barco

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

En el suroeste de China, en una ciudad llamada Suining, se está construyendo una réplica de tamaño real del famoso barco Titanic.

De hecho, esta réplica del Titanic sería la atracción principal de un parque temático, dedicado al trasatlántico, ‘Titanicland’.

Para construir el barco, están trabajando cuatro grúas, en torno a una bodega seca gigantesca, junto a un río. En él, trabajan cientos de obreros para darle vida a la réplica del Titanic.

El empresario Chino que impulsó esta iniciativa, habló con la agencia de noticias AFP, sobre el inmenso proyecto. «Es un proyecto muy complicado, pues construimos un barco tan grande como un portaaviones», expresó en Su Shaojun; además agregó:  «Para la ceremonia de inauguración nos gustaría invitar a Jack (Leonardo DiCaprio), Rose (Kate Winslet) y a James Cameron (director de la película)».

También dio a conocer otros detalles de la construcción del barco, que mide 260 metros de eslora; su costo fue de 10 mil millones de yuanes, lo que equivale aproximadamente a 1.450 millones de dólares. Además, los centenares de obreros se tardaron seis años y utilizaron 23 mil toneladas de acero.

réplica del Titanic
Foto: AFP

La réplica del barco contará con los más mínimos detalles que lo harán idéntico al original. Desde los picaportes de las puertas, el comedor, las cabinas de lujo; incluso tendrá una verdadera máquina de vapor, para que los visitantes tengan la impresión de estar verdaderamente en altamar.

Un proyecto inimaginable, que se prevé , estará a disposición de todos aquellos que deseen visitar Titanicland a finales de este año.

También te puede interesar leer: La Casa de Papel finalizó el rodaje de su última temporada

Lee también:
Lina Muñóz Rojas
Últimas entradas de Lina Muñóz Rojas (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información