¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Deporte

“Todos y todas estamos con vos”: ¿Qué pasa con el futbolista Juan Fernando Quintero?

Los hinchas están preocupados, ya que son dos partidos que se pierde el colombiano

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Luego de su ausencia en el partido del Racing Club contra el brasileño Bragantino que se jugó el pasado jueves por la Copa Sudamericana, Juan Fernando Quintero volvió a perderse un partido trascendental.

El futbolista colombiano volvió a viajar de emergencia a Colombia “por razones personales”, mismo motivo por el que la semana pasada había regresado a su tierra natal.

“Racing Club informa que Juan Fernando Quintero debió viajar a Colombia por razones personales y, por tal motivo, esta mañana no estuvo presente en el entrenamiento del plantel profesional. ¡Todos y todas estamos con vos, querido Juanfer!”, escribió la entidad de Avellaneda en su cuenta en X.

Juan Fernando Quintero busca donantes de sangre

Por medio de sus redes sociales el futbolista hizo un llamado urgente la semana pasada a todos sus seguidores, para manifestar que necesita donantes de sangre tipo A+ para que esta sea recibida en el hospital Pablo Tobón Uribe, de la ciudad de Medellín.

De momento lo que se sabe es que la sangre que requiere no es para sí mismo, sino para alguien cercano. “Buen día, Necesitamos donantes de sangre A+ en el banco de sangre del hospital Pablo Tobón Uribe. Mucha gracias, es algo urgente”, escribió en sus historias.

Lee también:
María Vargas Jimenez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información