¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Deporte

Prográmese: Horario y fecha de las semifinales del Mundial Catar 2022

Sigue rodando el balón en el Mundial de fútbol Catar 2022 y esta vez será en la ronda de semifinales.

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Sigue rodando el balón en el Mundial de fútbol Catar 2022 y esta vez será en la ronda de semifinales, que tiene dos llaves: Argentina ante Croacia y Marruecos frente a Francia. Estas cuatro selecciones se jugarán el todo o nada para permanecer en la Copa del Mundo y llevarse el trofeo a su país.

El Mundial de Catar ha sido atípico desde distintas perspectivas, una de ellas es los horarios en los que se disputan los partidos, por ello, si quiere disfrutar de la ronda de semifinales, prográmese y no se pierda ninguno de los partidos.

Horario y fecha de los partidos de semifinal del Mundial

Si tienes la oportunidad de ver los partidos en vivo, en Colombia lo puedes hacer a través de la señal abierta de Caracol TV o por el operador de cable DirecTV, por lo que no tienes excusas para no disfrutar de los emocionantes juegos de semifinal del Mundial.

Un dato importante es que la seña abierta por Caracol TV transmitirá as dos semifinales, mientras que DirectTV ofrece, además de los dos partidos en alta definición, la opción de ver el partido desde varios ángulos, brindando así una experiencia más completa de la Copa del Mundo.

Echa un vistazo: Los memes que dejó el «Qué mirás, bobo» de Messi luego de ganarle a Países Bajos

Con respecto a los horarios y fechas, la primera semifinal que medirá a la Argentina de Lionel Messi ante la Croacia de Luka Modric será este martes 13 de diciembre a las 2:00 p.m.

Mientras que la otra llave, en la que medirán fuerzas la sorpresiva selección de Marruecos ante la Selección de Francia será el miércoles 14 de diciembre a las 2:00 p.m.

Así llegaron a la semifinal

Fueron 32 las selecciones que iniciaron el sueño de Catar 2022 y solo cuatro siguen en competencia. Argentina, luego de superar la fase de grupos dejó en el camino a Australia, en octavos de final, y más recientemente a Países Bajos en cuartos de final. Croacia superó la fase de grupos, derrotó a Japón en octavos de final y dejó a la Todopoderosa Brasil en el camino en los cuartos de final para ubicarse entre las cuatro mejores selecciones de este Mundial.

Lee también: El emotivo homenaje de la FIFA a Cristiano Ronaldo tras despedirse del Mundial

En la otra llave, Marruecos ha sorprendido a propios y extraños con un fútbol limpio y organizado, tras avanzar en fase de grupos, derrotó a España en octavos de final y a Portugal en cuartos. Mientras que Francia dejó en el camino a Polonia e Inglaterra, en octavos y cuartos, respectivamente.

Lee también:
Andrea Montoya Pérez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información