¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Mundo

Perturbador: Gerente nocturno de un hotel le hacía esto a sus huéspedes

“Pude ver que vestía un uniforme, tenía una etiqueta con su nombre”

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Un perturbador hecho tuvo lugar en el corazón de Nashville, Estados Unidos. El hecho se dio a conocer luego de que el gerente nocturno del hotel Hilton fue detenido tras ingresas a la habitación de uno de los huéspedes y le chupara los dedos de los pies mientras este dormía.

El viajero, quien era de Texas, se encontraba en la ciudad por motivos de trabajo y optó por alojarse en Nashville durante la noche. Durante su estadía, ocurrió un incidente alarmante en el que un individuo sospechoso llamado David Neal, de 52 años, supuestamente duplicó la tarjeta de acceso a la habitación del huésped e ingresó a la misma alrededor de las 5:00 a.m.

“Pude ver que vestía un uniforme, tenía una etiqueta con su nombre. Me hablaba, pero no me daba ninguna respuesta sustancial”, contó el huésped, identificado como Peter Brennan, según News Channel 5 de Nashville.

“Entré en una especie de modo de investigación. ¿Quién eres?, ¿por qué estás en mi habitación?, ¿Qué estás haciendo aquí?”, agregó Brennan, recordando el momento en el que encontró al gerente dentro de su habitación actuando de manera perturbadora.

Problemas para dormir

Según el mismo medio, Brennan ha experimentado dificultades relacionadas con el estrés después del incidente. En sus propias palabras, afirmó: “Estoy teniendo problemas para dormir, francamente, estoy pasando por un trastorno de estrés postraumático, estoy hablando con un terapeuta”.

Por su parte, otro gerente del hotel dijo que el huésped informó a las autoridades policiales que al despertar, encontró a Neal con la boca alrededor de sus dedos de los pies y lo confrontó de inmediato. Sin embargo, este aseguró que ingresó a la habitación debido a un olor a humo, con la intención de asegurarse de que el huésped estuviera a salvo.

De acuerdo con el New York Post, la Policía afirmó que el gerente nocturno nunca comunicó haber percibido el olor a humo a los encargados de la seguridad, y no se recibieron otros informes de huéspedes o empleados que hayan detectado dicho olor en el hotel.

De todas maneras, el reporte de la autoridad policial metropolitana indica que se localizó a Neal en el condado de Wilson y se procedió a su arresto debido a una orden de allanamiento agravado. Actualmente se encuentra detenido bajo fianza de 27.000 dólares, de acuerdo a lo informado por WKRN.

Lee también:
Daniela López González
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información