Entretenimiento

Las películas más populares en Netflix Colombia esta semana

Aprovecha este fin de semana para ver también los estrenos de la plataforma

Una de las mejores cosas de Netflix es la amplia variedad de contenido que ofrece. Puedes encontrar películas de todos los géneros, desde comedias románticas hasta películas de acción y suspenso. También hay una gran selección de series de televisión, incluyendo dramas, comedias y documentales.

Aprovecha este fin de semana para ponerte al día con los estrenos de la plataforma, tiene una gran selección para todos los gustos. También es el momento perfecto para ver también las películas más populares de esta semana en Colombia.

Las películas más populares en Netflix Colombia esta semana

Lift: un robo de primera clase

Un ladrón profesional y su equipo de expertos planean un osado golpe: robar lingotes de oro valuados en 500 millones de dólares a 12 000 metros de altura.

60 minutos

Desesperado por mantener la custodia de su hija, un luchador de artes marciales mixtas abandona un combate y atraviesa Berlín a toda velocidad para llegar al cumpleaños de la niña.

La sociedad de la nieve

Cuando un avión se estrella en el remoto corazón de los Andes, los sobrevivientes unen fuerzas y pasan a ser su mayor esperanza para volver a casa.

Cuestión de Sangre

Mientras visita a su hija en una prisión en Francia, un rudo trabajador petrolero de Oklahoma intenta seguir una pista que podría demostrar su inocencia.

Alma salvaje

Ante el dolor por la muerte de su madre, una mujer que acaba de divorciarse decide recorrer el Sendero de la cresta del Pacífico sin tener experiencia para eso.

Estos son los estrenos de Netflix durante el mes de octubre / series y películas
Foto: Shutterstock

Un día para morir

Tras el secuestro de su esposa, un desacreditado oficial de libertad condicional lleva a cabo una serie de peligrosos atracos para reunir un rescate de dos millones de dólares.

Leo

Han pasado décadas en el miso salón de clases de Florida, viéndolo todo a través de un cristal. Pero este año, Leo lo va a vivir en grande: ¡al fin conocerá le libertad!

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
María Vargas Jimenez
Últimas entradas de María Vargas Jimenez (ver todo)