¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Actualidad

Las 5 películas más populares en Colombia de Netflix para ver este fin de semana

Aprovecha este festivo para ponerte al día con los estrenos de la plataforma

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Una de las mejores cosas de Netflix es la amplia variedad de contenido que ofrece. Puedes encontrar películas de todos los géneros, desde comedias románticas hasta películas de acción y suspenso. También hay una gran selección de series de televisión, incluyendo dramas, comedias y documentales.

Aprovecha este fin de semana festivo para ponerte al día con los estrenos de la plataforma. Es es el momento perfecto para ver también las películas más populares de esta semana en Colombia. Además, Netflix también ofrece la opción de ver temporadas completas de series, por lo que puedes hacer maratones de tus series preferidas.

¿Buscas una película para ver este fin de semana? La plataforma tiene una gran selección para todos los gustos. Aquí te presentamos las 5 películas más populares en Colombia para que veas si te quedaras en casa este puente festivo.

Ladronas

Cansada de vivir como fugitiva, una ladrona profesional decide retirarse, pero no sin antes intentar un atraco de despedida con su mejor amiga y una intrépida conductora.

Encierro

Una bondadosa enfermera intenta desentrañar las causas de las lesiones de una paciente en coma y descubre la rivalidad, el engaño y el horror que se esconden detrás de ellas.

trucos de Netflix
Foto: Freepik

Venganza

La vida de un operador de quitanieves da un vuelco cuando su hijo muere en circunstancias extrañas y, para vengarse, comienza con matanza contra un cártel de drogas local.

El negocio del dolor

A una madre soltera —sin dinero, pero con mucha ambición— se le presenta una oportunidad muy lucrativa en una empresa farmacéutica. ¿Hasta dónde será capaz de llegar para triunfar?

El lugar de la esperanza

Después de escapar de su abusivo ex junto con sus dos hijas, una madre dublinesa elabora un ambicioso plan para rehacer su vida construyendo una casa nueva.

Lee también:
María Vargas Jimenez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información