¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Orden de arresto contra Marilyn Manson en Estados Unidos

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

En Nuevo Hampshire, Estados Unidos, la policía emitió una orden de arresto contra el cantante Marilyn Manson, por una agresión contra una reportera de TV.

Los hechos por los que Marilyn Manson enfrenta una orden de arresto, se dieron en medio de un concierto en agosto de 2019, según se informó a la prensa de ese país.

De hecho, la orden está en vigor desde octubre de 2019, pero la Policía informó que el cantante no se ha presentado a hacer frente a los cargos; a pesar de las múltiples notificaciones que le han enviado.

La policía publicó en Facebook, la nota sobre la orden, destacando que no es presunción de culpabilidad y tampoco se trata de delitos de índole sexual; contrario a otras acusaciones que enfrenta el artista que sí son de este carácter.

Manson podría tener que pagar una multa de 2 mil dólares y hasta un año de cárcel por los hechos. Sin embargo el abogado del músico, asegura que no es un «secreto» que «a Manson le gusta ser provocador en escena».

También aseguró que la agresión por la que lo acusan, es debido a una demanda de una camarógrafa que aseguró recibir un escupitajo en el brazo por el cantante. Pero que al pedir las pruebas de los daños, nunca obtuvieron respuesta, asegura el abogado.

También te puede interesar leer: El Bitcoin vuelve a estar por encima de US$40.000 a pesar de la volatilidad de su valor

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Lina Muñóz Rojas
Últimas entradas de Lina Muñóz Rojas (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información