¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Olímpicos de Japón serán narrados por Mario Castañeda y René García

Los actores de doblaje que hacían las voces de Gokú y Vegeta, serán los narradores de las justas en México

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Mario Castañeda y René García, son dos actores de doblaje, quienes se hicieron reconocidos por ser las voces de Gokú y Vegeta en Dragon Ball, respectivamente. Y serán los encargados de narrar los Juegos Olímpicos de Japón, para el canal mexicano TV Azteca.

La noticia se dio a conocer a través de las redes sociales de los actores y la confirmó el canal Mexicano; el cual tendrá una sección de su programación exclusiva para los olímpicos de Japón, que tendrá por nombre «Los Juegos Z».

Por supuesto, los fans esperan que los actores, utilicen las voces de los personajes para hacer las narraciones, yendo en consonancia con la temática que Japón le dio a estas justas; contando con la colaboración de Nintendo como uno de los mayores patrocinadores, así como con personajes de animes famosos. Así que tener a Gokú y Vegeta de narradores, encaja a la perfección.

Recordemos que estos juegos olímpicos de Tokio, estaban previstos para realizarse en 2020; pero por la pandemia de COVID-19 se aplazaron un año y tendrán lugar del 23 de julio, al 8 de agosto de 2021. De hecho, varios sectores pidieron que se volvieran a aplazar, aunque esto al final no se dio.

También te puede interesar leer: Detenido hacker de Anonymous luego de 10 años escapando de la justicia

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Lina Muñóz Rojas
Últimas entradas de Lina Muñóz Rojas (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información