¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Colombia

Oferta de empleo: Konecta abre 2.500 convocatorias

La convocatoria también está abierta para personas en condición de discapacidad, mayores de 45 años, migrantes y mujeres cabeza de familia

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Konecta, la empresa multinacional especializada en experiencia al cliente, anunció que tiene abierta la convocatoria con 2.500 vacantes disponibles en el país.

Están divididas entre Bogotá y Medellín: 730 vacantes para Bogotá, con solicitudes de septiembre a octubre, 1.770 para Medellín, de septiembre a diciembre.

El trabajo tiene posibilidad de realizarse por teletrabajo o presencial, esto, de acuerdo a los requerimientos de cada cargo.

“Contamos con vacantes para bachilleres, técnicos, tecnólogos o estudiantes de carreras universitarias. Experiencia en servicio al cliente, ventas, cobranzas…”, indica el comunicado.

La convocatoria también está abierta para personas en condición de discapacidad, mayores de 45 años, migrantes y mujeres cabeza de familia o en condiciones de vulnerabilidad.

En cuanto al salario, se pagará el básico, comisiones por ventas o variable, depende de la campaña asignada, horas trabajadas semanalmente (mínimo 42 horas).

Para postularse ingrese al siguiente enlace.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Convocatoria para mujeres creadoras de cortometrajes hechos con celulares

Lee también:
María Vargas Jimenez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información