¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

“Nos vemos en el camino”: Maluma lamenta el fallecimiento de su “hermano menor”

Bastián se definía como uno de los seguidores más fieles del artista

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

A través de su red social Instagram, el cantante Maluma, anunció la pérdida de su “hermanito menor” que sufría una grave enfermedad. Bastian Matías Madrid Ramírez, un niño con cáncer de huesos y que había entablado una gran amistad con el cantante de música urbana, no resistió y falleció en una clínica de la capital.

“Con el corazón roto en pedazos les tengo que informar por este medio que Bastian se nos fue de este plano terrenal. Mi Maestro, mi guía, mi amigo, mi hermanito menor partió dejándonos todas sus enseñanzas y dejando un vacío enorme que nada ni nadie podrá ocupar”, indicó el cantante en su mensaje.

“Luchamos hasta el final pero lo mejor era su descanso. Fuerza a todos los que tuvieron el placer de conocer a Bastian, ‘El niño sonrisa’ Te amo, te amare por siempre mi Príncipe. Nos vemos en el camino”, agregó.

Regalo de Maluma

El menor y el cantante Maluma habían consolidado una amistad desde el 2021 cuando le pidió a través de un video que quería conocerlo, ya que en su momento se encontraba luchando contra la enfermedad, esta petición se le hizo realidad.

En 2022, el artista antioqueño visitó a Bastián en su casa ubicada en el barrio Manrique de Medellín y se dio cuenta que la vivienda contaba con las condiciones suficientes para que el menor pudiera movilizarse dentro de ella con facilidad, por lo que decidió regalarle una casa con mejores condiciones.

Luego de conocerse la noticia, han sido muchos los seguidores y artistas como Blessd, Lorduy, de Piso 21; Wolfine  que le han enviado su apoyo en estos momentos complicados, recordando la generosidad del cantante con la familia del menor.

Bastián, se definía como uno de los seguidores más fieles del artista, y desde temprana edad  afrontaba una delicada enfermedad que infortunadamente lo llevó hasta su fallecimiento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma)

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Angélica Díaz Torres
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información