¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

«No es la primera vez en la vida que Gusi se mete entre una mujer y yo»: Santiago Cruz en ‘La Descarga’

El programa musical ha logrado una gran audiencia noche tras noche

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

El programa ‘La Descarga’ de Caracol Televisión, está llenado cada vez de más emociones a los espectadores, con los espectáculos musicales que ofrece cada uno de los participantes que ya avanzaron a la siguiente etapa de la competencia y que se están conformando como equipo.

Pero esas emociones y momentos memorables no son solo para los televidentes, sino también para los jurados, que en esta primera temporada son Marbelle, Gusi, Maia y Santiago Cruz. Para muestra un botón, está lo que ocurrió entre los dos cantantes en el más reciente capítulo.

Pasó que la concursante Mery Bella se volvió por un segundo en la ‘manzana de la discordia’ pues todos en ‘La Descarga’ querían que fuese parte de su equipo, gracias al gran talento que la caracteriza. Sin embargo, ella dejó claro que las Marbelle y Maia nunca fueron una opción, pues le interesa mucho más conectar su energía con uno de los hombres.

Fue entonces cuando Gusi oprimió el botón de primero para seleccionarla: «Lo que estoy viendo aquí es espectacular, quisiera saber si yo también era una opción», le dijo el intérprete de ‘Ya compré el anillo’.

Ella le dejó claro que quería estar con Santiago Cruz, pero que igual se sentía muy agradecida con él. «Me sentí afortunada también cuando vi que eras tú la persona, porque representas la juventud, ese legado que también trasciende y que se involucra de forma contemporánea. Estoy feliz y agradecida», le contestó la joven.

Trapitos al sol en ‘La Descarga’

Después de que Mary Bella explicó sus razones para sentir más conexión con Cruz, este -a tono de broma- no hizo más que echarle en cara a Gusi su «hazaña» y antes de despedir a la concursante expresó con claridad: «No es la primera vez que Gusi se mete entre una mujer y yo».

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Andrea Montoya Pérez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información