¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Murió James Michael Tyler, quien hizo el papel de Gunther en «Friends»

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Uno de los personajes secundarios más recordados y queridos de la icónica serie Friends, fue Gunther; el gerente de la cafetería donde se desarrolló gran parte de la serie. Gunther fue interpretado por James Michael Tyler, quien murió este domingo 24 de octubre.

De acuerdo a las declaraciones de su representante, Toni Benson, James Michael Tyler murió pacíficamente en su casa en Los Ángeles, a sus 59 años. Desde 2018, Tyler venía luchando contra un cáncer de próstata etapa, que al final, le ganó la batalla.

En el comunicado de Benson, se puede leer: «El mundo lo conocía como Gunther (el séptimo “amigo”) de la exitosa serie Friends, pero los seres queridos de Michael lo conocían como actor, músico, defensor de la conciencia del cáncer y esposo amoroso».

También agregó: «A Michael le encantaba la música en vivo, animaba a sus Clemson Tigers y, a menudo, se encontraba inmerso en aventuras divertidas y no planificadas. Si lo conocías una vez, habías hecho un amigo de por vida».

Otros de los trabajos donde Tyler actuó fueron «Scrubs», «Modern Music» y » Sabrina, la bruja adolescente», y algunos más.

Sobre su muerte, la Warner publicó: «Warner Bros. Television lamenta la pérdida de James Michael Tyler, un actor querido y parte integral de nuestra familia FRIENDS», tuiteó la cuenta de Twitter de «Friends». «Nuestros pensamientos están con su familia, amigos, colegas y seguidores».

También te puede interesar leer: Dio a luz a un bebé, luego de 19 abortos espontáneos

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Lina Muñóz Rojas
Últimas entradas de Lina Muñóz Rojas (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información