¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Mundo

Menor que había desaparecido, lo hallaron castrado y moribundo en matorrales

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Un terrible hecho de maltrato infantil, se registró en Sudáfrica, luego de que hallaron a un menor de seis años, quien había sido reportado como desaparecido, castrado y a punto de perder la vida en un matorral. El menor, actualmente se encuentra en un hospital luchando por su vida, ya que perdió mucha sangre por la castración.

El caso ha causado indignación en el mundo. El menor de edad había desaparecido el pasado 1 de marzo y fue encontrado por residentes locales de Gauteng, Sudáfrica, en un estado bastante delicado. Se cree que el niño fue secuestrado luego de que le rociaran gas pimienta.

De acuerdo con el reporte del diario ‘The Mirror’, los gritos de ayuda del pequeño fueron la clave para poder encontrarlo. Ya que los residentes hallaron al menor completamente ensangrentado, y en la búsqueda por encontrar el origen del sangrado, se dieron cuenta que lo habían castrado, ya que no tenía sus genitales.

“Aplicar gas pimienta al niño es bastante malo, pero cortarle los genitales es una barbaridad y ese niño tendrá problemas mentales por el resto de su vida”, dijo uno de los residente, quien pidió permanecer en el anonimato al diario ‘The Mirror’. Mientras que otra persona llamada Chantel Naude aseguró que: «Estoy considerando mudarme del área porque nos sentimos inseguros porque también tengo niños y no quiero que los ataquen».

Ahora bien, la hipótesis principal del caso apunta a que el niño fue usado para llevar a cabo un ritual satánico. Aún así, el hecho es materia de investigación por parte de la policía sudafricana de Boksburg, según el comandante de la comisaría, el coronel Matshidiso Mbele. Hasta el momento, se sabe que el menor se encuentra luchando por su vida en el centro médico, aunque se desconoce si fueron adultos o un niño mayor los responsables del ejecutar el acto.

Lee también:
Daniela López González
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información