¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Actualidad

Lo que se sabe de la colombiana que apareció sin vida en hotel de Miami Beach

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Este martes la policía de Miami Beach, en el sureste de Florida (EE. UU.), encontró el cuerpo sin vida de una mujer en el hotel Sherry Frontenac. Ubicado en la popular Avenida Collins de Miami Beach, «la Policía de Miami Beach (MBPD) recibió una llamada de una mujer solicitando un cheque de asistencia social para una compañera de trabajo, que había sido vista por última vez el sábado 3 de diciembre», dijeron las autoridades.

Los agentes que recibieron la llamada aseguraron que tuvieron que usar la fuerza para lograr ingresar a la alcoba debido a que la puerta estaba bloqueada con un colchón. Ahora bien, pese a que el caso se ha manejado con hermetismo, se dio a conocer que la mujer fue identificada como Marelbi Ruiz Lara. Una colombiana de 47 años, quien llevaba un año viviendo en el país norteamericano.

Aparentemente, de acuerdo con el relato de Nelson Tabares, hijo de la víctima, Marelbi Ruiz vivía en el hotel junto a su pareja sentimental, identificado como Ricardo Mesa, quien adelantaba algunos arreglos en ese lugar. Según Tabares, Mesa era el principal sospechoso del presunto homicidio. Sin embargo este se quitó la vida el pasado miércoles, luego de que una patrulla de carreteras lo detuviera por manejar frenéticamente. Presuntamente, la pareja sentimental de Ruiz se bajó del carro que conducía y se autolesionó.

Por otra parte, Nelson Tabares en conversación con ‘Telemundo’ dijo que aproximadamente a las “6 de la mañana, llamamos a los oficiales y como a las 9, ellos devolvieron la llamada y le dieron la noticia a mi hermana de que habían encontrado a mi mamá muerta. Ellos no dieron ningún detalle, solamente nos dijeron encontramos a su mamá muerta”.

Luego de ese reporte, la familia está a la espera de los resultados de la autopsia con el objetivo de saber exactamente qué pasó. En cuanto a Ricardo Mesa, Tabares dijo que se trataba de un hombre muy celoso: “Era una persona, por decirlo así, posesiva, era muy celoso. De ahí que nosotros lo tengamos como principal sospechoso y eso fue lo que le dijimos a las autoridades”.

Lee también:
Daniela López González
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información