¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Le quitan la vida a reconocido influencer en plena rueda de prensa

En sus redes compartía imágenes y clips de él mismo en su motocicleta

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

El jueves por la tarde, se informó sobre el homicidio de reconocido influencer, registrado en la Ciudad de México. Según se reporta, la víctima sería Kevin Kaletry. Los efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acudieron al lugar tras recibir el reporte de disparos provenientes de un posible arma de fuego.

El individuo estaba en un local situado en la colonia Hipódromo, en la avenida Benjamín Franklin, específicamente en el alojamiento Casa Comtesse. A través de Instagram, la influencer Wendy Guevara describió lo que experimentó, ya que estaba presente en el sitio donde ocurrieron los hechos.

“Había mucha gente de la prensa, a mí me estaban entrevistando cuando de repente pasó lo del chico, yo sólo vi que alguien cayó y estoy en shock, tengo miedo”, dijo Guevara.

De acuerdo con la creadora de contenido, también conocida como miembro de «Las Perdidas», informó que la víctima, cuya edad aún no se conoce, era un actor. Según ella, el joven hacía parte del elenco de un proyecto llamado “¿L@ eskuelit@?”, en el cual, ella también hará parte. “Apenas lo iba a conocer hoy, lo había visto en los ensayos de Zoom, ahí veía que él hablaba de lo que iba a decir en su guion y pues pobrecito muchacho, estoy muy nerviosa”, detalló.

Compartía su vida en redes

La cuenta de Instagram de Kevin Kaletry cuenta con alrededor de dos mil cuatrocientos seguidores, allí compartía imágenes y clips de él mismo en su motocicleta o acompañado por otras personas en eventos sociales.

En las 25 publicaciones que tiene públicas en esa red social, no se le ve llevando a cabo ninguna actividad relacionada con la actuación, sin embargo hay un vídeo en el que sale cantando con uno de sus amigos.

Mientras tanto, en TikTok, cuenta con 2.852 seguidores y su enfoque principal es el entretenimiento. Publica videos con tendencias divertidas, a veces en colaboración con otros influencers como Super Bo, quien se hizo conocido por participar en el programa de citas de TV Azteca llamado «Enamorándonos».

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Daniela López González
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información