¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Mundo

Le amputaron un brazo a reconocido actor. Esto le pasó

El actor ha preferido mantener su proceso de salud en privado

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

El año pasado, el reconocido actor David Ostrosky fue diagnosticado con cáncer en el brazo, lo que lo hizo preocuparse por su salud. A pesar de ello, se sintió esperanzado ya que el tumor no había afectado ningún órgano vital. Debido a esto, el actor mexicano de 66 años tuvo que dejar su papel en la novela «Vencer la Ausencia» y retirarse de las pantallas.

Asimismo, el actor de ‘La casa de las flores’ no volvió a aparecer ante la prensa ni en sus redes sociales, la última entrevista que ofreció fue en el 2022. “A mí lo que me dolía era el brazo, pero los doctores decían que era el cuello hasta que uno me dijo (…) que me hiciera una resonancia del brazo y dicho y hecho, yo traigo un tumor en el brazo. Agradezco muchísimo a la vida y a Dios que fue en el brazo y no en ningún órgano en donde afecte“.

“No puedo moverme“

De igual manera, contó que la noticia la recibió “en un momento muy difícil porque en la historia de toda mi trayectoria no he faltado jamás a un llamado hasta el día que ya no podía ni moverme. Hablé con Rosy Ocampo y le dije no puedo moverme, no puedo ir al llamado”.

Desde hace unas horas, varios medios de comunicación de América Latina han informado que, debido a su cáncer, los médicos que tratan al actor le sugirieron amputarle el brazo. Se dice que la cirugía se realizó recientemente, pero ni el actor ni su familia han confirmado la noticia.

Lo anterior se debe a que el actor ha preferido mantener su proceso de salud en privado durante el último año. A pesar de esto, se informa que la cirugía fue exitosa y que se encuentra en proceso de recuperación en el hospital, acompañado por su esposa Belinda y sus hijos. Actualmente, está esperando terapia para poder regresar a la televisión con normalidad.

Lee también:
Daniela López González
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información