¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Las primeras críticas de La Sirenita y la actuación de Halle Bailey

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Una de las películas más controversiales de Disney en los últimos años es sin duda La Sirenita. Este live action despertó muchos debates y pasiones entre los fans de Disney, alrededor de la elección de Halle Bailey como la protagonista de la historia.

Halle Bailey, quien interpreta a Ariel, es una cantante, actriz y compositora talentosa. Pero no su físico no se ajusta a cómo describían y dibujaban a La Sirenita en sus primeras ediciones. Por esto, había muchas expectativas por el estreno de la cinta y cómo lo haría la artista.

Ahora, que ya la cinta tuvo su estreno el pasado 8 de mayo en Los Ángeles, se han dado a conocer las diferentes reacciones y críticas sobre la película y las actuaciones. Y para sopresa de muchos, las críticas están siendo positivas para la cinta y la interpretación de Halle como Ariel.

También, los demás miembros del elenco han recibido grandes comentarios sobre sus papeles. Por ejemplo, la querida Melissa McCarthy como Úrsula, así como Javier Bardem, Johan Auer King, Daveed Diggs, Awkwafina, Jacob Trambley, Nova Dumezweni y Art Malik.

Sobre la polémica por la elección de una actriz con tez morena para representar a Ariel, el director de la película, Robert Marshall, expresó en una entrevista para Entertainment Weekly que su escogencia no tuvo que ver con motivos políticos. Por el contrario, a Halle la escogieron por su gran talento.

De hecho, esto quedó demostrado con el estreno de la cinta, pues muchos la están ahora elogiando por su actuación.

Entre los comentarios que se encuentran en redes sociales sobre la película, se leen algunos como: ¡#LaSirenita fue una grata sorpresa! La voz de Halle Bailey es irreal. Nunca podré volver a cantar «Parte de él» con confianza en el karaoke. Menciones destacadas: Daveed Diggs (no es tarea fácil cuando estás dando voz a un cangrejo «realista»;) y Melissa McCarthy (una elección segura pero arrasó con el papel).

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Lina Muñóz Rojas
Últimas entradas de Lina Muñóz Rojas (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información