Entretenimiento

Lanzamiento del nuevo sencillo de Nicky Jam con una balacera cerca

El pasado viernes, Nicky Jam hizo el lanzamiento del su nuevo sencillo: Pikete. La canción la interpreta junto al cantante urbano dominicano, El Alfa.

La canción es de autoría del mismo Nicky Jam, junto a El Alfa, Slow Mike, Luis A. O’Neill y Juan Diego Medina Vélez; y retrata a una mujer muy bella, pero con una actitud de inalcanzable.

Los cantantes esperan que sea un éxito rotundo en el verano; aunque el lanzamiento de este nuevo sencillo de Nicky Jam y El Alfa, se vio empañado por una lamentable y angustiante situación.

Muy cerca al lugar donde de la fiesta de lanzamiento, se desarrolló una balacera que asustó muchísimo a los invitados; todos entraron a la residencia donde estaban y se escondieron allí. Incluso, luego de que la situación se calmaran, se dieron cuenta que el automóvil de El Alfa, recibió cuatro impactos de bala.

Los invitados transmitieron el momento en un En Vivo, que algunos medios replicaron en sus redes:

El hecho aún no es claro. Las autoridades están investigando para conocer qué sucedió y a qué se debió este suceso.

A pesar de todo, esta canción promete encantar a los fanáticos del reggaetón, pues fueron ellos mismos quienes pidieron que estos artista trabajaran juntos; esto luego de El Alfa fuera invitado al programa de YouTube que hace Nicky Jam. El episodio tuvo más de tres millones de visitas.

También te puede interesar leer: PlayStation anunció videojuegos para teléfonos iOS y Android

Convierta Noticias24Colombia en su fuente de noticias aquíAgréganos a tus contactos en #Telegram