¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Estilo de vida

La mejor dieta para adelgazar sin dejar de comer hamburguesas

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Aimee Staniland una enfermera de 36 años que bajó 21 kilos sin dejar de comer sus alimentos favoritos, hizo una serie de declaraciones a la revista Body and Soul en la que explicó cómo se puede perder kilos sin sufrir. Curiosamente, lo hizo sin que se le impidiera el consumo de pizzas o hamburguesas, que son dos de los primeros alimentos que se prohíben.

Cabe resaltar que su situación no era distinta a la de otras tantas mujeres, debido a que, si bien siempre había tenido un estilo de vida saludable, distintas circunstancias le habían hecho subir de peso. Entre ellas, los fármacos para la fertilidad y el atravesar el embarazo de sus hijos.

Luego de varios intentos en vano con otras dietas, Staniland le dio una oportunidad al reto28 by Sam Wood, el cual consiste en comer sano y ejercitarse 28 minutos cada día. Mientras comía los platos permitidos, realizó actividad física a lo largo de ocho semanas antes de poder ver los resultados.

Te puede interesar: Cómo eliminar una espinilla de la cara rápidamente

Sin embargo, lo más interesante para ella misma fue que solía «elegir comidas más divertidas y emocionantes para el fin de semana, por ejemplo, pizza, hamburguesas, nachos, tacos o curry», por lo que sentía que no se estaba «perdiendo nada» de lo que le gustaba comer.

Es importante tener en cuenta que esa no era la base de su alimentación, la cual era muy diversa gracias a la ingesta de avena con leche, plátano y bayas con yogur griego o huevos escalfados sobre una rebanada de pan tostado con champiñones, tomates y espinacas para los desayunos. También los almuerzos eran ligeros y casi siempre se trataba de atún o pollo acompañado de ensalada, y de vez en cuando fideos.

Tal y como asegura en sus declaraciones, este programa le ha enseñado que la dieta «va de progreso no de perfección, que los carbohidratos no son el enemigo, que la constancia es la clave y que no hay que ser demasiado duro consigo mismo si decides salirte del plan un día o dos». Antes de hacer una dieta debes consultar a un profesional para que te guíe en qué tipo de alimentos comer y hábitos seguir.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Daniela López González
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información