¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Mundo

Joven arrollado por tanqueta del SMAD habló sobre lo que vivió

En un video, Juan Diego Ortega narró lo que vivió cuando fue arrollado por el SMAD

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Una de las ciudades donde se viven momentos tensos con respecto al paro nacional en Colombia, es en Popayán. Uno de los fuertes sucesos que vivió la capital del Cauca, fue ver a un joven ser arrollado por una tanqueta del SMAD.

Junto a Juan Diego Ortega, la tanqueta embistió a otros jóvenes, mientras realizaban manifestaciones al sur de la ciudad, que terminaron en enfrentamientos.

El joven que fue arrollado por la tanqueta, subió un video donde cuenta cómo fueron los momentos que vivió y en qué estado se encuentra ahora. De hecho, contó que su ojo derecho terminó bastante comprometido y no hay certeza de que vuelva a ver con él; pues perdió su párpado.

En el video, Juan Diego expresa: “Solo recuerdo que debajo de la tanqueta había unos chuzos, unas cosas horribles que lastimosamente impactaron mi ojo. El dictamen médico aún no aclara si tengo o no pérdida de la vista, pero hasta el momento no puedo ver”.

En otra parte del video dice: “Debo someterme a una cirugía estética porque perdí el párpado, tengo una fractura en el brazo izquierdo, diferentes traumas. Quiero darle las gracias a quienes han estado pendientes”.

Juan Diego logró captar cómo lo arrolló la tanqueta, con una cámara GoPro con la que estaba grabando en el momento:

https://www.instagram.com/p/CO5283xnZLa/?utm_source=ig_web_copy_link

También te puede interesar leer: ESMAD estaría usando arma que no debería, contra manifestantes

Lee también:
Lina Muñóz Rojas
Últimas entradas de Lina Muñóz Rojas (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información