¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Chismes

James Rodríguez se despachó en contra de la selección y de Rueda

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

El 10 colombiano, James Rodríguez, hizo fuertes declaraciones sobre la selección y su técnico Reinaldo Rueda, durante una transmisión en vivo con Teo Gutiérrez y Camilo Zúñiga, en Instagram.

Lo primero que James dijo, fue dejar claro que sí anhelaba estar en la Copa América 2021: «Dejo en claro que estaba para jugar la Copa América. Fue una decisión del cuerpo técnico: la respeto, pero yo no la comparto, porque me faltaron al respeto».

También expresó: «Otra cosa es que él me diga ‘Yo no cuento contigo porque no me gustas como jugador’. Si eso es así, cierro el duelo y me voy». Agregó: «Yo siempre hago fuerza, lo que yo quiero es que los muchachos jueguen y ganen la Copa América, pero lo bueno es que la gente sepa que yo quería jugar la Copa América». Y aseguró que no haber convocado a la Copa América «al goleador de un mundial», estuvo mal hecho.

Aprovechó para responderle a las personas que han criticado su rendimiento en la selección: «Hay muchos que decían que yo no estaba bien. Les recuerdo a esos que me dicen que yo estaba mal: en los 80 partidos que jugué en la Selección habré jugado qué, cinco mal. ¿Y los otros 75 qué? Que dejen la huev…, con todo respeto».

En la conversación los jugadores llegaron a un tema polémico; hablaron sobre los exjugadores que se han convertido en comentaristas y periodistas deportivos. James al respecto dijo: «Ellos pensaban que iban a estar arriba siempre, pero nosotros, con todo respeto, los superamos, ya los pasamos». Y agregó: «Yo no veo mucha prensa, pero solo miro y anoto y anoto, porque la vida da muchas vueltas». A esto, agregó: «Esos mismos son los que, cuando la Selección concentraba en Barranquilla, eran los primeros en ir a pedirnos camisetas».

Sobre el tema, Camilo Zúñiga también manifestó su opinión: «No comparto con los ídolos de uno que hoy están detrás de un micrófono: no pueden ser tan desleales. Muchos jugaron con nosotros y muchos estuvieron de este lado».

James Rodríguez expresó su tranquilidad por todo lo que consiguieron en la selección y dijo: «Yo la tengo muy tranquila. En 10 o 15 años llegará una Selección que será mejor y habrá que felicitarlos y ya. Nos alegraremos por ella». De hecho, Teo Gutiérrez contó que en algún momento, tanto James como Zúñiga, jugaron tocados, e incluso lesionados, y nadie nunca lo supo.

Aunque la transmisión no quedó guardada en ninguna de las cuentas de los jugadores, El Tiempo la grabó y la compartió en su canal de YouTube. Esta es:

 

También te puede interesar leer: Recomendaciones para encontrar tiquetes aéreos super económicos

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Lina Muñóz Rojas
Últimas entradas de Lina Muñóz Rojas (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información