¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Mundo

Inquietante hallazgo de una madre al revisar las cámaras de seguridad del cuarto de sus hijos

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Una mujer que vive en Utah, Estados Unidos, quedó impactada luego de revisar las cámaras de seguridad del cuarto de sus hijos debido a que escuchó un fuerte ruido. Al principio pensó que se trataba de los niños jugando después de su hora de dormir, sin embargo sus hallazgos demostraron algo completamente distinto.

De acuerdo con una entrevista concedida a Keira Henricksen, la cual fue publicada en el medio Ladbible, la mujer se dirigió al cuarto de sus tres hijos luego de escuchar un fuerte sonido, al abrir la puerta vio un cajón lleno de juguetes en el suelo. Su primera reacción fue preguntarle a los menores si habían estado jugando, a lo que uno de ellos le contestó «no lo toqué, lo prometo».

La madre, segura de que los pequeños le habían mentido, regresó a su habitación para revisar las cámaras de seguridad que tiene instaladas en la habitación para cuidar a los pequeños. Al darse cuenta que el niño tenía la razón, quedó muy impresionada.

En el video se puede ver cómo los tres niños están dormidos cuando, repentinamente, un cajón que se encontraba ubicado en lo más alto de una estantería cae por sí solo. Ahí mismo, uno de los hijos, atemorizado, se cubre rápidamente con la sábana al escuchar el estruendo. Cuando Keira se acercó a contarle a su esposo, Anthony, este no se mostró muy convencido de lo que había sucedido.

«No había tenido incidentes extraños antes de que Keira se mudara conmigo. Estaba confundido cuando vi el video. Realmente no creo en lo sobrenatural, es difícil definir qué pasó», dijo el hombre a Ladbible. Hasta el momento, los padres de los tres menores aún continúa buscando explicaciones a lo sucedido. Sin embargo, sin mucho que hacer, lo más seguro es que vigilarán cuidadosamente el cuarto de los tres hermanos.

Lee también:
Daniela López González
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información