¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
ActualidadDeporte

Ibargüen se va de los olímpicos pero no da fin a su carrera

En el segundo texto no hay declaraciones de Ibargüen, pero de lo que sí se despide es de los Juegos Olímpicos

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Hace poco se emitió un segundo comunicado sobre el futuro deportivo de la antioqueña: “La saltadora colombiana Caterine Ibargüen anunció que la cita olímpica de Tokio-2020 serían sus últimos Juegos, pero aún no ha terminado (su carrera) y sus planes inmediatos son volver a Portugal y seguir entrenando en su base de entrenamiento”, corrigiendo lo anunciado en un primer texto.

“Aunque los Juegos Olímpicos son la cúspide de los logros deportivos, Ibargüen espera mirar hacia el futuro del deporte por nuevos caminos. No está segura de lo que le espera, pero no está lista para dejar la pista para siempre”, se añadió en el breve texto de ese comunicado, enviado con la mención “rectificación” respecto al primer texto.

En el segundo texto no hay declaraciones de Ibargüen. La gran estrella de la historia del atletismo colombiana tiene ahora un futuro incierto; pero de lo que sí se despide es de los Juegos Olímpicos.

Lee también:
María Vargas Jimenez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información