¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Hijo de Superman se declara bisexual en los nuevos comics

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Recientemente DC Comics anunció que el nuevo Superman, hijo de Clark Kent y Lois Lane es bisexual y su historia de amor saldrá en la próxima edición.

En los últimos números de los comics de Superman, a Clark lo reemplaza su hijo Jon Kent, en la serie llamada Superman: Son of Kal-El. En esta historia, Jon asume el rol de su padre en la tierra, mientras él está en un universo alterno.

La edición del Comic que saldrá en noviembre, muestra cómo Jon se enamora de Jay Nakamura, un compañero de la universidad, que es periodista y fan del trabajo de su madre Lois.

Así pues, este no sería el primer personaje LGTBI de DC Comics; pues en Batman: Urban Legends, Robin se declaró bisexual.

Al respecto, el escritor Tom Taylor, en entrevista con hollywood reporter dijo: “Siempre he dicho que todos necesitan héroes y todos merecen verse a sí mismos en sus héroes y estoy muy agradecido de que DC y Warner Bros. compartan esta idea. (…) El símbolo de Superman siempre ha simbolizado la esperanza, la verdad y la justicia. Hoy, ese símbolo representa algo más. Hoy en día, más personas pueden verse a sí mismas en el superhéroe más poderoso de los cómics “.

También te puede interesar leer: Así quedó la tabla de posiciones de las eliminatorias Qatar 2022

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Lina Muñóz Rojas
Últimas entradas de Lina Muñóz Rojas (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información