¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

HBO Max llega a Colombia: estos son los planes y precios que tendrá

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

El Canal y productora de entretenimiento, HBO, lanza en Colombia su nueva plataforma de streaming HBO Max, que reemplazará en Latinoamérica a HBO GO.

HBO Max, tendrá contenidos de Cartoon Network, DC Cómics, Warner Bros y HBO; siendo el contenido el punto fuerte de su llegada al mercado de América Latina.

Pero además, anunciaron que tienen en su planeación, el desarrollo de más de 100 producciones locales exclusivas, durante los próximos dos años; 33 de ellas ya iniciaron a producirse.

Otra de las promesas de HBO Max, que llega a Colombia, es la del estreno de películas, 35 días después de estar en la carteleras.

Tipos de planes que ofrece:

La plataforma llega con una innovación en los planes que ofrece a los usuarios. Tendrá el plan estándar, como las otras plataformas, y tendrá también un plan exclusivo para móviles.

El plan estándar incluye tres dispositivos reproduciendo contenido en simultáneo; se pueden crear hasta cinco perfiles, incluyendo contenido en 4K. Este plan tiene un valor de $19.900, cada mes; o si compras por tres meses, cada mes tendrá un costo de $17.633. Pero si paga su suscripción por el año completo, serían $14.158 por mes.

Mientras que el plan exclusivo para móviles tendrá en cuenta la reproducción de acuerdo a las características de los smartphones. La suscripción de un solo mes costará $13.900, mientras que en la suscripción por tres meses, cada mes costaría $12.633 y en la de un año, $9.992 por mes.

Pero además, las suscripciones por periodos de 3 o 12 meses, tendrán descuentos de hasta el 30%. Y contará con alianzas con empresas como Directv, AT&T, SKY, Claro y todo América móvil, Telcel e incluso Mercado Libre.

También te puede interesar leer: En video, Egan Bernal fue perseguido con motosierras en el Giro de Italia

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Lina Muñóz Rojas
Últimas entradas de Lina Muñóz Rojas (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información