¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Magdalena

Hallan sin vida a presunto violador y sobre su cuerpo un aterrador mensaje

En la parte del abdomen, sostenida con su pantaloneta se podía leer un papel con un escrito que decía, “violador HP”.

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Como Rafael Enrique Barrios Torres, de 43 años, fue identificado el cuerpo sin vida del hombre que hallaron las autoridades en el barrio Loma Fresca, en El Difícil, Magdalena.

Vecinos del sector fueron los que se percataron del cadáver y de inmediato llamaron a las autoridades quienes llegaron y encontraron un aterrador mensaje sobre el cuerpo.

En la parte del abdomen, sostenida con su pantaloneta se podía leer un papel con un escrito que decía, “violador HP”. Este suceso conmocionó a los moradores quienes aseguran no haber escuchado impactos de bala.

Según las primeras informaciones, se presumen que al hombre le habían quitado la vida  con un arma de fuego, versión que después fue desmentida por las autoridades.

En el lugar de los hechos hicieron presencia funcionarios de la Policía Judicial quienes realizaron la inspección técnica al cadáver, el cual fue trasladado a Medicina Legal en Plato para la necropsia de rigor.

¿Qué dicen las autoridades?

“La Policía fue informada sobre un cuerpo sin vida en la trocha que de Pueblo Nuevo conduce a Tres Esquinas, los funcionarios de inmediato salen y   verifican la situación donde al llegar encuentran a Rafael Enrique Barrios tendido en vía pública,  sin signos vitales, quien presenta un golpe en la cabeza producida al parecer con objeto contundente”, explicó la institución policial.

Las primeras versiones de los familiares indican que dos sujetos, habrían llegado muy temprano al lugar de residencia de la víctima, ubicado en área rural del municipio de El Difícil y se lo llevaron, horas más tarde fue encontrado sin vida, con signos de violencia y con la nota que dejaron sobre su cuerpo.

Sin embargo, no precisaron si conocían de algún episodio de violación que envolviera a la víctima.

Por el momento, las autoridades se encuentran adelantando las investigaciones con el fin de esclarecer el hecho y dar con los responsables.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Angélica Díaz Torres
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información